20100826

...



Siento que he despertado de un largo sueño, mis brazos están dormidos aun, no responden, sin embargo los veo, y trato de unir las pocas neuronas que me quedan para lograr que los flojos se muevan, la luz de la ventana entra clara, brumosa, pesada, no me lastima, tengo sed, recuerdo por un instante el día que te fuiste, el día que me dejaste, y de pronto recuerdo porque no puedo mover las manos, el cuarto es de un pálido color turquesa, gastado, repintado una y otra vez, no se cuantos han estado aquí antes que yo.

Los días pasan tan lento, el sol se queda mirándome a la cara mientras me tiro por unos cuantos minutos a fumar, despeinado, sintiendo el humo entrar en mis pulmones, me levanto, me estiro, me doy cuenta que las cosas son como deben ser, que tu estas donde debes estar, y yo? Me quedo aquí, el tiempo llegara cuando te vuelva a ver, dicen que el tiempo lo cura todo, pero no podré olvidarte jamás, como podría?

Las hojas comienzan a caer, él dice que todo esta bien ahora, pero mientras habla, yo vuelo al lado de un lago inmenso, veo con detalle mi reflejo sobre el agua tranquila, veo como el color se hace mas oscuro cuando me acerco mas al centro, la tierra es como manchas de aceite en la orilla, solo estoy yo, el aire, mi respiración, la sesión termina y entro a mi cuarto a preparar mi maleta, las cicatrices me recuerdan que paso, y que nada me puede lastimar ahora.

Esperan que regrese igual, ya no soy el mismo, algo logro morir ese bello día de marzo, pero yo me quede para enseñarte que por mas que las cosas estén mal, el mundo girará, las cosas cambiarán, las estaciones seguirán cambiando, me volveré viejo, y tu también.

Yo… sobreviví a mi mismo, logre despertar de mi propio sueño, llore todo lo que pude llorar, sangre todo lo que debía sangrar, y nada me puede derribar. A veces despierto por las noches y lloro, y a veces me dura todo el día el remordimiento, esa extraña sensación de estar vacío, sin importar que tus amigos te digan: estoy contigo, tu no estas, saber que no debería estar aquí, pero siempre amanecerá, el sol siempre saldrá todas las mañanas por el mismo lugar, y solo yo puedo hacer que se detenga por un instante, que por un instante el mundo sea perfecto. Y tal vez, nunca muera…

The Album Leaf… In A Safe Place...

Descarga




Archivero