20100831

Gaga oohlala!!!!

Así como ya sabemos que las mujeres, o mejor dicho que las modelos son la encarnación de la moda, y lo digo porque ellas con las primeras en cubrir sus cuerpos con las maravillosas creaciones de imponentes diseñadores. Tal es el caso de todas las top models que tuvieron el privilegio de calzar esos extravagantes zapatos Pinza de Langosta de la última colección de Alexander McQueen (Q.E.P.D) que hiciera famosos Lady Gaga en el video Bad Romance. Tengo que comentar el dato curioso que estos zapatos no están puestos en venta (quizá porque nadie podría salir a la oficina con ellos, es casi imposible caminar cobre casi 22 cm de altura) y que únicamente las modelos de esta colección animal print y Gaga son de la pocas y únicas que los calzaran, éstos sólo se quedarán en el enorme armario de Vogue como testimonio de las creaciones del niño malo de la moda.
¿Por qué todo esto de Lady GaGa y los zapatos? Porque este lunes se dió a conocer que viene a México el 3 y 5 de Mayo del 2011 al Foro Sol (soy tan feliz) y siempre, inevitablemente cuando se habla de Gaga me viene a la mente ese maravilloso video, podrá tener más producción Telephone así como referencias cinematográficas (Kill Bill) y Alejandro será muy controvertido con todo y vestuario de Jean Paul Gaultier, pero Bad romance me hizo enamorarme de la genialidad del equipo creativo que rodea a esta mujer. Y es que es simplemente fascinante todo el arte visual de este video del 2009, y todo a cargo de McQueen, ¡es lo máximo!.
Los modelitos que viste (o desviste) la nueva reina del pop de la mano de los accesorios que sólo ella se atrevería a usar es lo que la hace tan irresistiblemente imitable…
Ésta es una de las evidencias de lo que la moda de la mano de la música pueden hacer, obviamente acompañadas de mucho talento como la voz de Gaga y la genialidad que caracterizaba a McQueen, -de las peores pérdias que ha tenido el mundo de la moda- y esto que leen ahora es más especial por haber sido la última creación de Alexander Lee McQueen y que se estrenara en el desfile en la semana de la moda en París con la rola Bad Romance, siendo los franceses quienes la escucharon por primera vez; después todo el mundo nos volvimos locos, no hubo y no hay quien no cante el intro de la pegajosa rola.Y el video en You Tube rompió record por tener más reproducciones en la cadena (y ahora la mujer neoyorkina rompe otro record con más followers en Twitter).
Después de que esta entrada haya sido de datos curiosos y de mi fanaticada por la Gaga, voy en busca de que alguien compre mi alma o algo más (jaja) para estar en el Foro Sol el 5 de mayo, veamos una vez más este video y espero que este vez aprecien con más detenimiento el atuendo de la mujer que es omnipresente con todos y cada uno de sus proyectos.



Chequen una vez más el video...VIDEO GAGA

Archivero