20100831

Los Impostors

Es un dúo de Guadalajara que llevan ya una fuerte trayectoria cada uno por su cuenta y han decidido unirse en este nuevo proyecto. Picho Torres fue percusionista de Sussie 4 por más de 6-7 años, mientras que Alvaro Arce es un productor que ha desarrollado diferentes proyectos y participó también en Sussie 4 como baterista de la agrupación.

Actualmente estan lanzando su álbum debut, "Somos Duques", ya en su formato físico, pues en digital ya puede ser adquirido vía iTunes Store, Amazon, CD Baby, etc.

Ellos realizaron su disco al estilo "Abbey Road", es decir, se grabó todo live to track; rentaron una bodega en Guadalajara y se hicieron dos vueltas al disco entero sin cortes, se eligió la mejor y esa fue la que se mezcló finalmente. Al mismo tiempo, se grabó toda la sesión en 6 cámaras HD para poder tener un DVD testigo de toda la grabación. El punto de este ensamble y de la forma en que funcionan o ejecutan sus funciones en vivo, es la oportunidad de que sólo 2 personas realicen lo que 5 harían en un escenario; cambia de sitio, cambian el instrumento entre ellos, empiezan a tocar el mismo instrumento frente a frente a forma de battle drums.


Les dejo el link de su primer sencillo

Aqui les dejo la entrevista que se les hizo en UI RADIO Radiodifusora digital de la Universidad Insurgentes
"Soldados de la Fortuna"
@uiradio



Watch live streaming video from uin_tv at livestream.com

Archivero