20100805

Y que no me digan en la esquina... ¿¿¿el venado???... ¡¿qué carajos?!

Ayer decidí pasar y leer de que se trataba esto de "Gigantes de Segunda Mano"; de algún modo u otro me llamó la atención y pareció interesante así que me pregunté, si me sería posible aportar algo a este blog; aprovechando mi reciente ímpetu por la escritura y de paso explayarme en una que otra cosa; y, de ser posible desahogarme en lo creativo.

Justo ayer fui invitado por el buen Serge a aportar algo a este blog; y, justo hoy, mientras iba de camino al trabajo repasaba en mi mente las posibilidades de publicación. Tenía en la cabeza lo que se me comentaba ayer por la noche, sobre los posibles tópicos de publicación: fotos, música, discos, experiencias, etc; podríamos decir que es un foro abierto a todo tipo de posibilidades. Mi mente estaba trabajando activamente y preguntándose... ¿de qué rayos voy a escribir primero?... cuando de pronto volteé hacia el camellón que divide la avenida por donde viajo al trabajo y me encuentro con una grata y... algo extraña sorpresa; me paré de inmediato, bajé de mi transporte público popular llamado genéricamente "microbus", y me dispuse a caminar hacia mi hallazgo.

No haré mas larga la espera, mostraré fotos de lo encontrado:







































Ahora bien, me surgen varias preguntas al respecto:

¿será que a los demás les habrá parecido tan de buen gusto (un gusto kitch) como me lo pareció a mí?

¿qué estaba pensando el que lo puso ahí?

¿es acaso alguna especie de expresión artística o fue sólo el afán de deshacerse de algo que estorbaba?

¿qué especie será ese venado?

¿será un venado cola roja?

el que lo puso ahí... ¿lo habrá cazado con sus propias manos?

¿mañana encontraré un alce?

¿o acaso el venado completo?

el autor... ¿tiene cola que le pisen?

o... ¿cuernos que le ponen y quiso deshacerse de este adorno que constantemente le recordaba su desafortunada situación?

Sea lo que sea, espero que a dos que tres les haya hecho el día como me lo hizo a mí. Lo que sí, es que seguramente atrajo muchas miradas; espero encontrarlo ahí mañana... ¿qué digo?... !!!!espero que se quede ahí toda la vida!!!!

ahh que venadito tan performancero....

Archivero