20100912

A Spindle a Darkness a Fever and a Necklace

"Hasta la vista, todo!" -gritó, y luego corrió a la casa de Margot.

"Me mudare", dijo.

"¿Dónde?" preguntó Margot.

"A dos semanas de distancia", dijo Mitchell.

"¿Dónde está eso?" preguntó Margot.

"Es en todas partes que será después de caminar durante dos semanas", dijo Mitchell, "he vivido en el mismo lugar durante mucho tiempo, es hora de que me vaya ha

algún otro lugar."

"No" Margot dijo: "Solo has vivido al lado durante quince años."

"Dieciséis", dijo Mitchell.

"Quince ... dieciséis años, ¿cuál es la diferencia?" Margot dijo, "Yo quiero que vivas al lado para siempre."

"No puedo", dijo Mitchell, "Yo no quiero despertar en la misma vieja

cama y desayunar en la cocina de siempre. Cada habitación de mi casa es el mismo cuarto de siempre, porque he vivido allí por mucho tiempo. "

"Y me miras y piensas, la cara de siempre, la cola de siempre, la escala de siempre, el caminar de siempre, la platica de siempre, la Margot de siempre "

"No", dijo Mitchell, "me gusta tu cara, cola, la escala, caminar y hablar."

"Me gustas".

"Tú también me gustas", dijo Mitchell. Caminó a través de la puerta.

"Debo empacar", dijo.


"No has hecho lo que has querido. Sí, no te destruyas como esos cobardes hacen y tal vez el sol siga saliendo, porque se ha acostumbrado a ti y tu constante necesidad de aprobación."

Archivero