20100921

Norwegian Letters... Ep

21 de Junio 1945… según mi conteo.

La oscuridad acechaba mi corazón, el sentimiento de estar perdido en un lugar sin rumbo se igualaba a la sensación de no dormir en estos días largos donde la noche no existe, creo que estoy perdiendo la cabeza, veo cosas cosas que no están ahí, gente caminando sin rumbo como yo, tan perdidos en si mismos que ni siquiera me notan o hablan conmigo, juguetes regados por todos lados, muchos niños, que caminan en grupos ayudándose, jugando con lo que encuentran, ayer uno me dio un medallón, por primera vez desde que llegue a este lugar alguien hablo conmigo, me dijo que me cuidaría que su madre se lo había dado, la mañana en que el desapareció, y que ya no lo necesita porque ahora ella tiene un nuevo hijo que cuidar y dejarla ir para que sea feliz es lo mejor que pueden hacer por ti, así sus lagrimas no alimentarán este desierto congelado… Una menos, pensé… y esa niña, la he encontrado tantas veces, tiene curiosidad de mi en sus ojos no se refleja nada…no camina y nada se mueve cuando ella aparece, incluso el viento aguanta la respiración al verla … Ayer el oso me protegió de ella, corrí, y mientras corría escuche los gritos de la batalla y después nada, no he visto a mi gigante amigo desde entonces, el zorro que lo acompaña lo busca, espero que este bien. Ella me da mucho miedo, su cabello rojo es el único color que es visible en su ser, el frío se congela a cada paso que da sin tocar el piso, los pocos animales que hay huyen de ella, y ese árbol, ese enorme árbol con listones rojos, parece que esta en llamas cuando el viento sopla… No me dejara salir nunca, en el silencio a lo lejos escucho música, existe en esa línea donde el cielo se funde con la nieve que duerme en el piso, debo dormir, mañana iré a investigar, solo espero que alguien pueda leer esto algún día, solo espero que alguien me recuerde…


Este es el primer Ep de esos sonidos en la distancia, de esta historia, incluye dos canciones extras, gracias por escuchar…Se nos fue la vida en esto...



Norwegian Letters… Ep, Descárgalo

Archivero