20101027

iMove by Apple New Prototype


Después de crear algunas de las mejores computadoras, teléfonos y reproductores de música compactos, los diseñadores de Apple están pensando ahora en general sobre el futuro. Mientras que algunos están desarrollando gadgets concepto que la compañía puede producir en el futuro, el diseñador de automóviles Liviu Tudoran ha creado un prototipo de automóvil para Apple. Bautizado como el iMove, el vehículo de emisiones cero será propulsado por motores eléctricos y como se espera, contará con algunos de los mejores aparatos que se han visto en un coche.
La idea principal es crear un coche de marca Apple, que rompa la idea general de los vehículos convencionales para el año 2020. Teniendo en cuenta las principales características y lenguaje de diseño de la marca, el vehículo se inspira en los productos de Apple y el estilo de vida de quienes los usan. Este pequeño coche de ciudad funciona con electricidad y será capaz de llevar tres pasajeros en una variedad de configuraciones.
El espacio interior brilla con una pantalla táctil completa que cubre todo el tablero de instrumentos e incluye una variedad de gadgets. La parte superior del iMove está inspirada en la forma del ratón de la Apple Macintosh y puede abrirse también mientras está en movimiento para dar una sensación de convertible. La superficie exterior está cubierta con un material fotosensible que permite al usuario cambiar el aspecto del vehículo utilizando preajustes disponibles.
El equipaje se almacena en un material textil elástico colocado en la parte trasera del vehículo. El material puede contener cualquier tipo de objeto. El techo del vehículo está cubierto con receptores de cristal piramidal que utilizan la luz solar para generar electricidad para cargar el tablero electrónico del vehículo.
Fuente.- dforceblog

Archivero