20101012

Is a Beautiful face

Por fin! Ha llegado una de mis temporadas favoritas el otoño. Y es que además de sacar las botas y los abrigos del armario (prendas de las que leerán en próximas entregas) es tiempo ya de renovar el maquillaje también.
Grandes marcas dentro del mundo de la cosmética, al igual que lo hacen las grandes firmas de la industria de la moda cada temporada dan la bienvenida a una paleta distinta que iluminará nuestros rostros. Así que es tiempo de guardar los tonos bronceados, luminosos y naturales que nos acompañaron este verano.
Como líder de la tendencia está la propuesta de Francia, que partiendo del naranja para ser plasmado en labios y mejillas para no olvidar del todo las tardes soleadas de este verano. Acto que es maravilloso porque es como una oportunidad de florecer a des tiempo. Aunque por otra parte se le hace un homenaje a Kiki de Montparnasse, la célebre musa de Man Ray y proclamada como la primera mujer adicta al maquillaje en el que contrastan tonos urbanos como el siempre básico negro y el plateado.
Los ojos son el centro de atención de toda esta antología interesantemente seductora que se hace acompañar del azul eléctrico o el violeta antiguo, en los labios lo mejor será un rosa pálido o frambuesa con brillo y en las uñas un azul profundo o elegir un lila iridiscente complementarán perfecto un look salvajemente agresivo.
Para las mujeres el maquillaje es más que un simple camuflaje es ya parte de la personalidad que no podemos dejar en casa o mejor dicho en la cosmetiquera.

Archivero