20101003

Manual GD2M Corona Capital 1.0: James



La carrera de James se remonta a principios de los 80’s (1982 para ser exactos) y se a mantenido activa hasta nuestros días. Fue gracias al Gran Tony Willson que James saco su primer Ep con The Factory Recods, hay tanto que agradecer a este gran hombre… Pues bien, James fue formada en un principio por Paul Gilberston (guitarrista) y el buen Jim Glennie (bajista), posteriormente Tim Booth (vocalista) se unió a ellos. Actualmente sacaron dos discos uno se llama The Night Before y su contra parte The Morning After fueron lanzados en abril y septiembre del 2010 respectivamente.

Anteriormente nos visitaron con su disco Hey Ma en el Auditorio Nacional, creando una atmosfera perfecta para bailar, gritar, llorar, y cantar todas sus canciones. El talento que rodea esta legendaria banda va mas allá del sonido que inteligentemente han creado a lo largo de su carrera, la estética de ver un hombre con vestido tocando la trompeta, o el simple hecho de ver a Tim girando con los ojos cerrados en el escenario, hace de sus conciertos una experiencia única he inolvidable, que nadie debería perderse este 16 de oct.

Así esperando que consideren verlos, les dejo esta compilación: The Best Of James y a demás les incluí dos canciones que son un most listen de James, así no llegaran con los oídos vacíos y podrán corear con los conocedores, y ya encarrerado el ratón, si les gustaron los singles, échense la discográfica completa aquí les dejo un link donde la pueden descargar.

Siguiente Post de la Guía GD2M 2.0: Pixies…

The Best Of James

Descarga Aquí

Descarga la Discografía de AQUÍ

Archivero