20101012

Manual GD2M Corona Capital 3.0: Echo & The Bunnymen

Crecer escuchándolos no es suficiente, el sentimiento heredado de un padre que se siente oscuro como las nubes de noche y de un tío que vivió su adolescencia en alcohol y decepciones amorosas, hace que el sentimiento sea recurrente, hace que el escucharlos tu tristeza, tu alegría, tu sentido de destrucción crezca un poco cada vez mas, una de las 3 leyendas que nos visitan en este Corona Capital, y en mi personal opinión, la mas importante.

El post punk en su plena y natural expresión, se manifestara en tierra mexicana, directamente del año 1978, desde la mítica tierra, que al mencionarla, es como la tierra prometida de la música británica, Liverpool. Solo para conocedores, los demás, estarán viendo a Foals en el escenario Corona Light.

Echo & The Bunnymen, tocaran una hora, una hora perfecta, de 6:40 a 7:40 en el Capital Stage, creo que todos lo deberían de ver, aun los fans de Foals, porque? Porque simplemente tienen que, porque es de esas bandas que no sabremos cuanto mas duren, porque marcaron historia en la música, porque es Echo & The Bunnymen.

No dejo mucho, ni diré mas, los que los conocen, y lo han vivido, estaremos ahí, cantando killing moon, y nos veremos a los rostros y muy probablemente todos estaremos sonriendo y llorando al mismo tiempo.

Saludos desde un lugar entre la nada y adiós.

¡LARGA VIDA A IAN MCCULLOCH!

Descarga la Discografia AQUI

Archivero