20110629

Interpol Vuelve


La noche de ayer el Palacio de los Deportes de la Cuidad de México de verdad vibró. Con la antesala de Rey Pila y School of Seven Bells fueron vistos antes del momento estelar, Interpol volvía a México.
Con los primeros acordes de 'Sucess' hicieron su aparición después del Corona Capital el octubre del año pasado. No hizo falta nada más que La voz de Paul Banks para dejar en claro que una gran banda, con música de calidad no necesita de grandes producciones (inserte aquí en nombre de la banda que mejor le parezca). Y si muchos pensaron que la colaboración de Brandon Curtis haría algún tipo de diferencia en cuanto al estilo y al sonido de Interpol anoche demostraron que esa idea sería un gran error.
Fue algo muy gratificante como melómana ver caras jóvenes y no tan jóvenes coreando los más recientes temas del disco homónimo de la banda como 'Lights' además de 'Barricade'.
Cada encore fue afortunado, pasando por increíbles momentos llenos de energía como pasó con 'The Heinrich Maneuver', para mí el mejor, así la hora con cuarenta minutos en los que estos Neoyorkinos de apoderaron del público mexicano con frases del vocalista como "Ustedes son los mejores fans del mundo" pareció la más rápida que todos los presentes vivimos, y aunque no quedamos con ganas de mucho más, el sabor de boca que dejaron fue más que satisfactorio.

Archivero