20110915

The Kills en México



Algunos cientos de almas recordarán por mucho tiempo la noche de ayer (14 de Septiembre) pues el ser testigos de la genialidad que pueden lograr una dupla conformada por sangre inglesa y americana no tiene igual.

The Kills visitó tierras mexicanas para complacer a los fans que se dieron cita en el José Cuervo Salón interpretando éxitos como Black Ballon y los temas de su más reciente placa “Blood Pressures”. Si bien Alison Mosshart derrocha energía sobre el escenario no deja atrás la forma en que Jamie Hince toca la guitarra.

La noche comenzó con el Dj Set de Milton Barboza (Director Editorial de Corona Music) para dar paso al recibimiento de la banda a la que los presentes estaban ansiosos por ver. Con las primeras notas de ‘No Wow’ los corazones comenzaron a palpitar cada vez más rápido, ‘You Don't Own the Road, ‘Tape Song’ y ‘DNA’ formaron parte del Setlist que prepararon para esa noche.

Mosshart y Hince se mostraron gratamente agradecidos por el recibimiento mencionando lo contentos que estaban de poder estar en nuestro país en una noche tan mágica. Los ánimos se calmaron pero no por eso desaparecieron cuando llegó el encore con The Last Goodbye’ sin duda una de las más esperadas y coreadas para cerrar con ‘Fried My Little Brains’.

Cada rostro tenía una sonrisa a la salida del recinto y no se dejaron esperar los comentarios acerca de lo increíble de la presentación que duró aproximadamente 1 hora con 15 minutos el cual además no necesitó de una gran escenografía, despliegue tecnológico u otros acompañantes en escena, lo único que sobresalió no noche de ayer fue el talento y la buena música. El tour de Blood Pressures es un show que sin duda es un gran error perderse.

A continuación un fragmento de lo que se vivió anoche.


Archivero